miércoles, 9 de octubre de 2013

El análisis ha demostrado que la evolución no se corresponde con la base del estudio realizado por Darwin

¿Sabia usted, que Darwin nunca supo que la base de su teoría confirma el planteamiento bíblico de la creación? léalo todo en el libro (LA CREACIÓN DE DIOS BASADA EN CIENCIA)


Para llegar a la conclusión de la evolución de las especies el Sr. Darwin inició sus estudios a partir de la observación de especies inferiores que luchaban por la sobrevivencia, las más fuertes y mejores adaptadas devoraban a las más débiles y menos adaptadas, lo cual es una realidad en la naturaleza y muy especialmente entre los animales que se arrastran y otros denominados como inmundos, por esta causa algunas formas de vida  inferiores entre ellos insectos y arácnidos luchan por la sobrevivencia; esto incluye a un gran número de los ejemplares que han desaparecido los cuales también sufrieron este proceso.

Esta teoría que no es totalmente ilógica, porque cuando examinamos la base de la investigación realizada por Darwin y la analizamos a la luz de las sagradas Escrituras, vemos que no es totalmente erróneo el planteamiento de la evolución. El punto a discutir es la conclusión a la cual llegó Darwin, porque no se corresponde con la base de la investigación realizada por él mismo; y es por esto que su teoría no es totalmente ilógica, aunque sí errada, cuando atribuye a todas las especies vivas las observaciones hechas por él en su viaje.
  
Lo cierto es que Darwin nunca observó este fenómeno en especies de un nivel superior, como

No hay comentarios:

Publicar un comentario